Las chaquetas de la WWDC 2015 dejan clara la adopción de la tipografía San Francisco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así luce la chaqueta oficial de la WWDC 2015

Ya solo faltan escasas horas para que comience el espectáculo, y empiezan a llegarnos las primeras fotos desde el interior del evento internacional de desarrolladores de Apple. Las chaquetas que la compañía californiana está dando a los asistentes de la WWDC ya no dejan lugar a dudas que las interfaces gráficas de Apple convergen hacia la tipografía San Francisco que estrenó el Apple Watch.

Ya nos lo vaticinaba Mark Gurman hace unas semanas, diciendo que sería la sustituta de la Helvetica de iOS 8 y OS X Yosemite. Y parece ser según vemos en esta chaqueta que es algo casi confirmado, y que serán las fuentes oficiales de iOS 9 y OS X 10.11.

Las tarjetas de visita también cambian la clásica Myriad Pro que Apple lleva usando hace años en su identidad corporativa para dar paso a la nueva San Francisco. Aunque años atrás la Myriad Pro nunca se mezcló con la Lucida de las interfaces gráficas, parece ser que San Francisco quiere ser un todo dentro de Apple. Así que no nos extrañe ver también un rediseño al respecto en la web de la compañía, después de que acabe la keynote.

Etiqueta de la chaqueta de la WWDC 2015

Otra de las cosas más curiosas y geeks es que la etiqueta del cuello de la camiseta, donde dice la talla está programada en lenguaje Swift, para indicar la talla y el lugar de fabricación.

Archivado en Camisetas, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion