Los mejores fondos de pantalla para el iPhone 7 RED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelve a salir el sol y volvemos a estar aquí una semana más –sí, ya sabemos que no es lunes– después del pequeño parón de estas últimas semanas. Y es que reconozcámoslo, todos teníamos un empacho de fondos de pantalla bastante considerable. Sin embargo, después del duro tiempo sin renovar nuestro iPhone todas las semanas –y todos los días–, volvemos por todo lo alto, con unos fondos de pantalla que te harán desear tener un iPhone 7 RED en tus manos.

Los fondos de pantalla que mejor combinan con el iPhone 7 RED

Estos días está habiendo bastante polémica por el último modelo que ha sacado Apple –y no, no nos referimos al nuevo iPad de 9,7 pulgadas–, ya que esa parte frontal en color blanco no le favorece demasiado precisamente. Sin embargo, no hay mejor forma de mejorarlo que con unos fondos de pantalla de los buenos, de los que os tenemos acostumbrados, y qué menos que tenerlos en el mismo color que esta versión, para hacerla mucho más vistosa.

Como no podía ser de otra forma, los fondos los traemos desde una web de la que no nos cansamos de hablar maravillas de ella. No, no nos pagan por ello, pero el hecho de poder descargar la misma imagen en una infinidad de resoluciones distintas y poder conjuntar todos nuestros dispositivos nos tiene enamorados. Claro está, hablamos de WallpapersCraft, a la cual nunca está de más echarle un vistazo para darle un nuevo toque a nuestro iPhone. Pero, por supuesto, vamos allá con nuestros wallpapers

Descárgalos aquí:

Esperamos que estos fondos te encanten y estén pronto vistiendo tu terminal con ellos, no solo si tienes un iPhone 7 RED, y es que le sientan genial a un iPhone con el frontal en color negro. Si se la tienes jurada al color rojo o prefieres otro color, puedes echar un ojo a las anteriores recopilaciones, como los mejores fondos texturizados para tu iPhone o los mejores fondos de pantalla en 3D para tu iPhone.

Cuéntanos, ¿te han gustado estos fondos?

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion