Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin podemos dar la noticia de la reapertura de la tienda más fotografiada de Nueva York. La Apple Store de la Quinta Avenida vuelve a abrir sus puertas con un diseño mejorado y lista para que turistas y neoyorquinos compren en ella las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año.

Por fin se abre la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, la tienda con forma de cubo más fotografiada de la ciudad. Su diseño ha pasado de los 90 paneles iniciales a 15 que hay actualmente.

Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York

Viendo el cuidado que tiene Apple con esta tienda y el diseño, desde España y más concretamente de Applesencia nos preguntamos que nos deparará la Apple Store que se abrirá en la Puerta del Sol de Madrid, en el emblemático edificio Tio Pepe. Con seguridad podemos afirmar que no tendrá una arquitectura tan original y moderna por fuera. Pero… ¿qué sorpresas nos deparara esta tienda?

En mayo nos llegó la noticia de que Apple ocuparía todo el edificio, los 6.066 metros cuadrados, superando así a la de la Quinta Avenida y a la de Covent Garden de Londres. Así, se convertiría en un precioso lugar de culto en el que miles de europeos podrían homenajear al que fue su líder: Steve Jobs.

Desde Madrid y desde toda España esperamos que para el verano de 2012 podamos competir con la Apple Store de la Quinta Avenida, con la nuestra particular en pleno centro de la capital.

Por ahora son pocas las noticias que nos llegan sobre la Apple Store madrileña y esperamos ir pronto recibiendo alguna, y al fin poder dar la noticia de que se abre. Al igual que hoy os podemos anunciar la reapertura la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York.

Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York

Archivado en Actualidad, Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion