El iWatch vendría en diferentes tamaños de pantalla para hombres y mujeres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iWatch parece que está mucho más cerca de lo que imaginamos, y más sabiendo que Apple ha dejado aparcado el desarrollo de su televisión para centrarse en la creación del famoso smartwatch. Así pues, nos llega un rumor hoy mismo donde se nos cuenta que dicho reloj vendrá en dos tamaños de pantalla, y que así se adaptará a las muñecas de hombres y mujeres.

Recreación del iWatch

El iWatch es junto a la televisión de Apple el eterno rumor, que antes o después se acabará materializando. Ya ocurrió en su día con el iPhone o el iPad, eran productos que sabíamos que acabarían por hacerse realidad.

Así que hoy nos llega un rumor del smartwatch que sabemos que se está gestando en Cupertino. Viene de uno de los cabezas de una empresa de análisis de pantallas en China, Display Search, y afirma según fuentes anónimas de la propia Apple que el iWatch se venderá en dos modelos: uno de 1,7 pulgadas y otro de 1,3 pulgadas, los cuales irán destinados para hombre o mujer y acomodarse así en los distintos tamaños de muñeca.

De esta empresa también nos han llegado rumores aún pendientes de materializarse, como el MacBook Air de 12 pulgadas o la televisión de Apple 4K, que sabemos según comentábamos esta mañana que Apple ha dejado aparcada para centrar todos sus esfuerzos en los dispositivos de muñeca.

No sabemos hasta qué punto tomarnos esto como verdad, teniendo en cuenta que Apple no es partidaria de fragmentar en exceso su escaparate de productos. Sin embargo, es posible que ambos dispositivos cuenten con la misma resolución y que con tamaños cuya diferencia es tan pequeña la densidad de puntos no sea un aspecto tan a tener en cuenta como sí puede serlo en un iPad.

Lo que sí que creo es que la salida del iWatch va a revolucionar el mercado como lo hizo el iPhone, por todo lo grande. Creo que tienen algo tan gordo entre manos que nadie es capaz de imaginarse por donde van a ir los tiros, como ocurrió con el iPhone, que nadie esperaba que fuera a ser algo tan radicalmente distinto y bueno.

Archivado en Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion