Apple está más cerca que nunca de crear un nuevo tipo de producto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook hablando por teléfono

Según declaraciones de Tim Cook al Wall Street Journal, Apple estaría más cerca que nunca de crear una nueva categoría de productos. Apple viene diciendo desde hace algún tiempo que están cerca de entrar en una nueva categoría de lo que sería su catálogo de productos, y parece que finalmente este año podría ser el elegido para que viéramos el esperado iWatch que tantos rumores ha generado.

Según Cook, hacer las cosas bien lleva tiempo. Según afirma en el diario norteamericano, se ven una gran cantidad de productos en el mercado que no han sido profundamente mediatos y que, en consecuencia, no hacen las cosas demasiado bien. Tim no dio ningún tipo de pista acerca de qué nueva categoría de producto quiere introducir Apple en su catálogo, pero más que probablemente se refiriera al smartwatch de los de Cupertino, que podría incorporar funciones como medir la presión arterial e informarnos de nuestro ritmo cardiaco.

Esperamos con impaciencia poder introducir nuevos productos.

Estos últimos comentarios de Tim no se salen de la línea que suele mantener en sus conversaciones con la prensa, y parecen más mensaje dirigido a los potenciales inversores de la compañía que esperan ver nuevos productos. Cook suele acompañar sus ruedas de prensa sobre los resultados económicos de los diferentes cuatrimestres con diferentes frases en las que menciona el potencial de los nuevos productos que la empresa tiene previsto lanzar.

En esta misma entrevista Tim fue preguntado acerca de los pagos con el móvil, un área tremendamente interesante para Apple y en la que la empresa está desarrollando algunas tecnologías como los iBeacons. Cook respondió que es algo que interesa mucho en Apple y también la manera de pagar mediante el Touch ID.

Es un área en la que nadie ha descubierto nada todavía. Me doy cuenta de que algunas empresas sacan productos relacionados con esto, pero todavía tenemos una cartera en nuestro bolsillo trasero, y esto significa que todavía no se ha descubierto nada.

Algunos informes muestran que Apple sigue trabajando en un _set-top box, algo con más potencial que el actual Apple TV. Si el nuevo dispositivo se pudiera integrar con la televisión en directo, es posible que esto se pudiera considerar una nueva categoría para Tim, con lo cual puede que no fuera un iWatch lo que viéramos próximamente.

Habrá que seguir muy atento a las declaraciones que sigue haciendo Tim Cook en las pocas entrevistas que da, y medir al milímetro sus palabras, porque no sería la primera vez que Apple nos da una sorpresa en una keynote y podría ser que en vez del rumoreado iWatch, nos encontráramos con una televisión o cualquier otro dispositivo.

Archivado en iBeacons, Televisión Apple, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs