Lo mejor de la semana: reserva tu iPhone 4S en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo estamos a Domingo, y es hora de recordar lo más interesante de esta semana: en especial, la llegada de las reservas del iPhone 4S a la Apple Store española. Además, aprovechamos para destacar el homenaje de Apple a Steve Jobs.

Sí: ¡Ya se puede reservar el iPhone 4S en España! Esta ha sido, sin duda, la novedad más significativa de esta semana. Ya es posible comprar el iPhone 4S libre en la Apple Store online española para tenerlo, si se cumple lo esperado, el próximo 28 de octubre. Podemos elegir entre el modelo negro y el blanco, y capacidades de 16, 32 y 64 GB, con precios de 599, 699 y 799 euros respectivamente.

Lo mejor de la semana: reserva tu iPhone 4S en España

Además, referente al nuevo iPhone 4S, esta misma semana supimos que durante el primer fin de semana de ventas se alcanzó la increíble cifra de cuatro millones vendidos en solo tres días, algo realmente espectacular. ¿Tu también te comprarás el tuyo?

Para ir acabando con los temas destacados del nuevo iPhone 4S, os dejo a continuación el vídeo promocional del nuevo dispositivo móvil de Apple, donde se destaca el uso de Siri, el nuevo asistente personal del iPhone.

Apple ha anunciado esta semana sus resultados fiscales del trimestre que acabó en septiembre: ventas de 4,89 millones de Mac, 17,07 millones de iPhone, 11,12 millones de iPad, 6,62 millones de iPod, entre muchísimas otras cosas. ¡Es realmente espectacular!

Por otra parte, ayer mismo os destacábamos una forma de entrar en un iPad 2 bloqueado con contraseña. Con la ayuda de una Smart Cover y si has hecho la actualización a iOS 5, es tan fácil como tapar la pantalla con la Smart Cover, descubrirla de nuevo y ya estamos dentro. Un fallo bastante grave, ¿verdad?

Lo mejor de la semana: reserva tu iPhone 4S en España

En el Diario de una Switcher, nuestra compañera Isabel Martínez nos cuenta como desautorizar todos los dispositivos asociados a nuestros dispositivos móviles de Apple si por casualidad hemos llegado al máximo de cinco dispositivos autorizados y no recordamos cuáles eran, recordando también que cada vez que el SO de Mac sufre una actualización iTunes lo interpreta como un equipo nuevo.

Y para ir acabando en Applesencia queremos aprovechar que esta semana ha sido el homenaje de Apple a Steve Jobs y que han salido a la luz el más de un millón de recordatorios para enlazar a nuestro artículo dedicado a su muerte, en qué recordábamos desde nuestra perspectiva su vida y tributo a Apple y el mundo en general. Además, también es de especial interés el Diario de una Switcher de esa semana. ¡Nos vemos la semana que viene!

Archivado en Applesencia, España, iPhone 4s, Lo mejor de la semana, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion