Posible de llegada de nuevos Apple TV en las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo, a vueltas con las Apple TV. Primero descartamos una renovación del hardware para centrarse únicamente en el software de estos aparatos. Pero ahora, tras un tweet de MG Siegler, nuevamente se ha abierto la posibilidad de que un Apple TV totalmente renovado aparezca a lo largo de las próximas semanas. Parece que Apple tiene trabajo y muchos más dispositivos que lanzar antes de que acabe el año.

Imagen general de un Apple TV

Aún con la resaca de la última keynote en donde se presentó el nuevo iPhone 5s y el colorido iPhone 5c aparecen ahora nuevos rumores sobre la posible aparición de una nueva Apple TV en fechas que no podrían distar mucho más del mes.

Hace poco hablamos sobre la renovación del software de las Apple TV, que previsiblemente, llegará conjuntamente con el lanzamiento de iOS 7 a fecha de 18 de septiembre. No esperábamos una renovación del hardware hasta que, la llegada de un tweet de MG Siegler diciendo que además de una renovación del software podría haber alguna sorpresa añadida, nos ha hecho dudar nuevamente.

Creo que los que, ahora mismo, están tan entusiasmados con una actualización del software, lo estarán realmente cuando, las nuevas Apple TV se den a conocer el próximo mes.

No hay muchos más detalles respecto a esta información y podría ser una, de tantas, visiones que tienen estos analistas de la blogosfera. En lo que, muchos están de acuerdo, es que, Apple, está trabajando íntegramente en una televisión. A pesar de no haber evidencia ni filtraciones de ello, el otro día nos hicimos eco de que Apple había recibido paquetes de un proveedor chino con la etiqueta Set Top Box por lo que, claramente, algo se está cocinando en las oficinas de Cupertino.

En mi opinión, creo que a la televisión íntegra de Apple, aún le queda por hacer acto de presencia –si es que alguna vez aparece–. Ahora mismo, lo que tenemos es un receptor multimedia cuya última actualización de hardware data de marzo de 2012. Así que, junto a la renovación del sistema que las mueve, veo coherente la actualización física del producto. Poco a poco, el ecosistema montado alrededor de las Apple TV va tomando forma y se hace cada vez más completo, aún así, le falta algo indispensable para romper el mercado y es, algo más de libertad en la reproducción de contenido. Si esto lo permiten, revolucionan el sector y estos aparatos se venderían como churros.

Archivado en Apple TV, Canales, Hardware, iTV, Lanzamientos, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion