Lo mejor de la semana: sustituye la RAM de tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Se acabó otra semana! En esta nueva entrega de Lo mejor de la semana queremos resumiros los artículos que creemos que más pueden interesaros, sobretodo todo el contenido que no encontrarás en ningún otro sitio fuera de Applesencia. Aprovechamos también para dejaros las noticias de actualidad más importantes que hemos publicado.

Somos de nuevo Domingo y en Applesencia aprovechamos para mirar hacia atrás para ver los mejores artículos de nuestros editores a lo largo de la semana. En esta ocasión queremos remarcar el gran trabajo de nuestro compañero Albert Frutos, contándonos como sustituir o ampliar la RAM a un iMac en forma de screencast muy didáctico haciendo de esta tarea algo extremamente fácil si quieres hacerlo con tu ordenador. Recordemos que la semana anterior también nos contó como sustituir la RAM a un MacBook o MacBook Pro, que puede irte muy bien si quieres cambiar la memoria de tu portátil Mac. ¡No te los pierdas!

Lo mejor de la semana: sustituye la RAM de tu Mac

Rubén Fontela, más conocido como TaZZiTo, es un Cántabro afincado en Vigo enamorado de las tecnologías, maquero por accidente y profesor frustrado, que desde hace un buen tiempo hace unos screencast realmente interesantes. Esta semana nuestro compañero Diego Liarte le he ha entrevistado en Applesencia, así que te invito a que lo leas.

Isabel Martínez, nuestra Switcher favorita, esta semana nos habla sobre la AppStore y sobre iTunes, un artículo que no deberías dejar pasar si eres nuevo en Mac o si has adquirido tu primer dispositivo portátil de Apple hace poco tiempo.

Lo mejor de la semana: sustituye la RAM de tu Mac

Por su parte, Rafael Moreno ha tomado el timón de nuestra sección de Historia de Apple en Anuncios. En esta cuarta entrega nos habla sobre los ordenadores que se presentaron entre 1987 y 1991, Macintosh SE, Portable, Classic II y Quadra 700. Si tienes ganas de relajarte un rato, puedes ver los anuncios de todos estos productos y muchos más.

Iván Marques nos contó el pasado martes cómo utilizar Prey, un software open source adaptado a casi cualquier plataforma para proteger nuestros dispositivos de posibles robos. Mediante localización GPS o triangulación Wi-Fi (busca redes abiertas), es capaz de localizar tu dispositivo robado, enviando a la cuenta configurada todo tipo de datos. Te permite realizar acciones de forma remota (borrar archivos, contraseñas, activar una alarma o mensajes, etc) e incluso toma fotos de los ladrones.

¿Estará iCloud a punto de llegar?

Esta semana hemos dejado la actualidad para el final, así que os dejo con un listado de las noticias más interesantes que has podido leer esta semana en Applesencia. Si todavía no has leído alguna, ¡ahora es el momento!

Como ya sabes, puedes seguirnos mediante tu lector de feeds RSS, Twitter o Facebook. ¡Gracias por leernos! 🙂

Archivado en Actualidad, Lo mejor de la semana, Mac, RAM, Tazzito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion