Lo mejor de la semana: decepción con GMail para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Domingo! Otra semana se va y llega el momento de recordar lo mejor que a pasado por Applesencia en los últimos siete días.

En esta sección cada semana destacamos lo más significativo de lo que hemos ido publicando a lo largo de la semana en Applesencia. Como ya ha pasado otras veces, esta semana quizá no es realmente lo mejor de la semana, pero sí es lo que hemos querido destacar: la decepción general de los usuarios tras la salida de la nueva aplicación de GMail para iOS.

Aplicación de GMail para iOS

La aplicación no ha conseguido cumplir las expectativas de la mayoría de los usuarios: no tiene notificaciones push ni soporte multicuenta, cosa que ha hecho que muchos usuarios no la vayan a utilizar. De esta forma, GMail para iOS no ofrece lo mínimo imprescindible para mejorar la aplicación que Apple instala de serie en nuestros terminales.

Twittelator Neue es una aplicación visualmente acertada para utilizar Twitter en tu dispositivo iOS: tiene un diseño bastante cuidado que nos permite navegar por nuestro Timeline y nuestras menciones y mensajes directos de forma muy fácil y accesible. Esta semana la hemos analizado en Applesencia y hemos sorteado un código para que uno de nuestros lectores pudiera instalarse la aplicación de forma gratuita. El afortunado ganador ha sido Peibolweb, quién ya está disfrutando de Twittelator Neue y esperemos que nos cuente su experiencia en los comentarios del blog.

Otra de las aplicaciones que hemos reseñado esta semana es Qustodian, disponible para iPhone. Qustodian es una aplicación que te permite ver publicidad cuando a ti te apetezca e ir generando pequeñas cantidades de dinero. Configura tus preferencias y llega el momento de relajarse viendo los anuncios mientras ganas dinero por hacerlo.

Logo de Qustodian

A continuación, os dejo con otros artículos sobre el iPhone y iOS:

Sin dejar las aplicaciones de lado, es hora de hablar de la App Store para Mac, y es que a partir de marzo todas las aplicaciones de la Mac App Store pasarán por “Sandbox”, es decir, el sistema de seguridad que regula el poder de las aplicaciones limitando el acceso a tu ordenador en vez de darle acceso completo. El objetivo de Apple es proteger los sistemas y, de esta forma, a sus usuarios. Algunos de los desarrolladores están preocupados, pero seguramente la gran parte de las aplicaciones se verán mínimamente afectadas.

Lo mejor de la semana: decepción con GMail para iOS

Por otro lado, todo parece indicar que dentro de poco tendremos AirPlay Mirroring y iMessage en nuestros Mac. Con AirPlay mirroring podemos conectar nuestro iPad2 o iPhone 4S mediante Wi-Fi a un Apple TV, pudiendo ver en la pantalla del televisor todo lo que estemos haciendo en nuestro gadget. Por su parte, iMessage también se añadiría a una nueva versión de OS X, conectando así a todos los usuarios de Mac e iOS por mensajería instantánea gratuita.

Y hasta aquí el resumen de esta semana, que hemos querido dedicar a las aplicaciones y novedades que hemos publicado a lo largo de la semana. ¿Tienes propuestas de aplicaciones que quieres que analicemos? ¿Eres desarrollador y te gustaría que analicemos tu aplicación? ¡Déjanos un mensaje en los comentarios y haremos todo lo posible!

Archivado en Gmail, iOS, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion