Lo mejor de la semana: apertura Apple Store en Marbella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, ¡ya somos domingo! Y esta semana ha sido una gran semana para los aficionados de Apple de España, ya que por fin tenemos otra Apple Store, esta vez en Marbella. Aprovechamos también para repasar lo mejor que hemos publicado a lo largo de la semana acerca la compañía de Cupertino y todo lo que la envuelve. ¡Esta es tu oportunidad para no perderte nada!

El pasado lunes os lo contábamos: se confirmaba la inauguración de la Apple Store de Marbella para el viernes 25 de noviembre. El viernes, nuestros compañeros Rafael Moreno e Isabel Martínez estuvieron en la inauguración de dicha tienda, contándonos en directo todas las novedades, también en nuestro Twitter.

Inauguración de la Apple Store  de Marbella

Por otra parte, cabe destacar que el mismo viernes, unas horas antes de la apertura de la Apple Store de Marbella, hubo una supuesta filtración desde la propia web de Apple, en la que se informaba que el próximo viernes 2 de diciembre habría la apertura de la tienda en Valencia. Como ya sabemos, cada vez está más próximo el momento de inauguración, y nadie indica que no pueda ser ya la semana entrante. Si se confirma, ¡seremos los primeros en decíroslo!

El viernes también teníamos otras noticias de actualidad: era el Black Friday en Estados Unidos y las Apple Store de todo el mundo hacían descuentos interesantes en todos sus productos.

Y hablando de las Apple Store pasamos a hablar de las App Store: en ¿Está Apple abriendo demasiado la mano con su App Store?, Albert Frutos reflexiona sobre los mínimos de de veracidad y honestidad que debe exigir Apple en sus tiendas de aplicaciones, hablando sobre si debe también considerar o no las interfaces de las aplicaciones.

Lo mejor de la semana: apertura Apple Store en Marbella

A continuación, os dejamos con las reseñas que hemos publicado esta semana:

¿Quieres que te contemos nuestra opinión sobre una aplicación? Tus propuestas serán bien recibidas y haremos lo posible para analizarlas.

Lo mejor de la semana: apertura Apple Store en Marbella

Esta semana hemos hablado también sobre iTunes: por un lado, os contamos como se activan sus notificaciones ocultas. Por otro lado, os explicamos como optimizar iTunes evitando canciones duplicadas y añadiendo imágenes a tus álbumes de música. ¡No te pierdas nuestros artículos de Applesencia, seguro que muchos pueden interesarte!

Archivado en Actualidad, Apple Store, España, iTunes, Lo mejor de la semana, Marbella, Valencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion