Lo mejor de la semana: Las impresiones de Tim Cook en AllThingsDigital

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos la entrevista que Tim Cook, CEO de Apple, concedió a Walt Mossber y Kara Swisher en AllThingsDigital. En dicha entrevista, se tocaron todos los temas que afectan directa o indirectamente a la compañía con sede en Cupertino. Además de esto, no te puedes perder lo mejor de nuestras secciones y el resto de noticias de actualidad.

Tim Cook, el CEO de Apple

Fue la noticia del día en lo que al universo Apple se refiere. Nos referimos a la entrevista que realizaron Walt Mossberg y Kara Swisher a Tim Cook en AllThingsDigital. En dicha comparecencia se sometió a las preguntas que les formularon tanto Mossberg como Swisher, ante una audiencia expectante. En la entrevista se trataron todos los asuntos que afectan a la compañía de la manzana mordida, de los cuales aquí vamos a hacer un pequeño resumen.

En lo referente al estado en el que se encuentra tanto la empresa como él mismo, tras la desaparición de Jobs y una vez Cook se ha asentado plenamente en el cargo, este se mostró ilusionado. Sobre todo cuando se le preguntó por las novedades que se aproximan:

Es una buena pregunta, pero no la voy a contestar. ¡Estamos trabajando en algo fantástico!

El iPad también centró una parte de la charla, diferenciando claramente entre el ordenador y el iPad, pues ambos tienen funciones totalmente distintas. Según Cook, ha de olvidarse esa idea de mezclar PC y tablet.

Cuanto más veas al tablet como un PC, más influenciado se ve ese tablet por el pasado.

Como no, la perdida de su amigo y socio, Steve Jobs, también centró una parte de la entrevista. El ahora CEO de Apple declaró como se sintió muy afectado por la perdida, que aunque esperada, no dejó de suponer un shock. Según Cook, visiblemente emocionado, la motivación tuvo un valor fundamental para poder remontar el vuelo tras la perdida de Jobs:

El enfoque es la clave no sólo en tu trabajo, sino también en tu vida personal. Pero en el vídeo de la entrevista podréis ver cómo Tim guardó unas pausas muy tensas cuando abordaron esa parte de la entrevista.

Tim Cook también respondió más preguntas interesantes, si queréis leerlas todas no dudéis en leer el artículo al completo.

Otras noticias de Actualidad

iOS 6 está al caer: nueva interfaz y nuevos mapas. – Twitter tendrá un hermano en iOS 6: Facebook. – Aparecen planos del frontal del nuevo iPhone. – ¿Es esta la carcasa trasera del futuro iPhone?. – Apps para el AppleTV y el API para Siri, posibles tapados de esta WWDC 2012. – Declaraciones de Sean Parker: Apple trató de impedir el lanzamiento de Spotify en EE.UU.Apple envía un recordatorio a los usuarios de MobileMe: quedan 30 días.

El video en dispositivos iOS

Nuestras secciones

– Esta semana en aplicaciones temáticas presentamos una sección de los reproductores de video más interesantes para iOS. En ella analizamos de modo introductorio las diferentes aplicaciones del sector, como por ejemplo VLC, OPlayer, GoodPlayer, CineXPlayer, Movie Player y yxplayer. Durante las próximas semanas iremos analizando cada una de ellas al detalle.

– En el truco de la semana: Subtitula tus archivos de vídeo. En ella te enseñamos a tener tu biblioteca de vídeos más optimizada, es decir, incrustar tú mismo los subtítulos. De esta manera podremos descargar archivos en ingles directamente y pasarlos a nuestros dispositivos iOS ya subtitulados. Un proceso que con tan solo cinco pasos lo tendrás solventado.

Instagram

Para cerrar la semana, recomendamos la lectura del artículo de opinión de nuestro coordinador Francesc Gual. Que bajo el título “Un día usando Instagram” y al más puro estilo 21 días, programa que emite la cadena Cuatro, nos comentará cómo es un día entero en la piel de un usuario adicto a Instagram. Además de enseñarnos de que va este mundo fotográfico desconocido por muy pocos, nos aconsejará sobre diferentes aplicaciones para darle ese retoque que necesitan algunas de nuestras fotos. Sinceramente, es increíble el jugo que se le puede sacar a la cámara de fotos del iPhone.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter y Facebook o por RSS y Currents!

Archivado en Apple TV, iCloud, iOS, iPad, Lo mejor de la semana, Siri, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion