Lo mejor de la semana: La App Store elimina aplicaciones fraudulentas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo que envuelve a la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos el paso que ha dado Apple de eliminar aquellas aplicaciones que, en vez de ofrecer algo interesante al usuario, se dedica a copiar lo de los demás, para intentar sumarse al tirón que tienen esas aplicaciones de éxito. Por suerte, no todos los desarrolladores son así, por lo que también te traemos algunas aplicaciones que han sido noticia durante esta semana. Y por supuesto la actualidad también ha estado presente, así que te recomiendo que sigas leyendo para mantenerte bien informado.

La App Store está llena de de aplicaciones, concretamente más de 50.000 aplicaciones listas para jugar o trabajar. Desgraciadamente, algunas de ellas prometen cosas que no hacen o intentan copiar a otras aplicaciones de más éxito para intentar aprovecharse del tirón que tienen. Precisamente para evitar eso, Apple se ha puesto manos a la obra y ha borrado alguna de estas aplicaciones fraudulentas.

Pantalla principal de Path

Por suerte, no es común que eso pase, ya que podemos encontrar muy buenas aplicaciones que realmente hacen lo que prometen y que nos pueden hacer pasar un muy buen rato, ya sea jugando o trabajando. En Applesencia hemos hablado de algunas de ellas esta semana, como la aplicación fotográfica CamCam Pro, que podría sustituir a la aplicación Cámara original del iPhone, Tweetbot que se actualiza para iPhone y saca su versión para iPad, Path y el problema que han tenido con nuestros datos, y un juego muy interesante, Virtual City HD que nos permite convertirnos en un magnate en potencia.

Y si te gustan los videojuegos, te recomendamos que leas el artículo de nuestro compañero Ivan Marqués, ¿Puedo crear un videojuego? Unity3D y AppCity2012 nos demuestran que es fácil, que durante 4 días ha tenido el placer de estar en el congreso de AppCity2012 y ver con sus propios ojos, cómo personas que nunca habían visto Unity3D, estaban plasmando en sus terminales muy buenas ideas.

Como es lógico, esta semana también ha habido actualidad, así que puedes enterarte de lo último en los siguientes artículos:

Samsung vuelve a la carga con otro anuncio, esta vez en la Super BowlAparecen indicios de un nuevo Apple TVUna cuarta parte del tráfico de Wolfram Alpha es provocado por SiriAdiós definitivo al MacBook blancoApple lanza dos nuevos anuncios y Siri es la protagonistaApple quiere bloquear la venta del Galaxy Nexus por medio de patentes

Por supuesto, también puedes leer nuestras dos secciones semanales, Comiendo Manzanas, donde vemos el empeño de Apple de poner un solo botón en los ratones, y Diario de una Switcher, donde podemos ver la utilidad del Monitor de Actividad incluido de serie en nuestro Mac.

Lo mejor de la semana: La App Store elimina aplicaciones fraudulentas

Y si lo que te gustan son los artículos de opinión, esta semana nuestro compañero Frances Gual ha escrito dos muy interesantes: El primero acerca de iTunes, analizando lo que era, en lo que se ha convertido y que debería hacer para actualizarse; y el segundo opinando sobre los últimos anuncios de Samsung y su actual costumbre de burlarse de los seguidores de la empresa de la manzana mordida.

Ya para concluir te recomendamos que le eches un vistazo a la review que hace nuestro compañero Luis Yañez acerca de la funda Ziron Kalcetin, que como su nombre indica es una funda para iPad tipo calcetín, muy cómoda y práctica para mantener nuestro dispositivo protegido y mantener la pantalla lejos de arañazos indeseados.

Y esto es todo por esta semana. Esperamos que la semana que viene continues eligiéndonos para mantenerte informado y entretenido, porque recuerda que en Applesencia nos gusta sacarle todo el jugo a la manzana. !Hasta la semana que viene¡

Archivado en Actualidad, App Store, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion