Lo mejor de la semana: Nuevas Apple Store confirmadas en Madrid y Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega la recopilación de lo mejor de la semana en Applesencia, con las novedades más interesantes y los artículos destacados que hemos publicado esta semana. ¡No te lo pierdas!

Hoy empezamos una nueva sección aquí en Applesencia para recopilar las novedades más significativas que hemos ido publicando a lo largo de la semana. Acuérdate que siempre que tengas cualquier novedad, artículo o información que creas que pueda interesarnos puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto disponible en la web de Difoosion.

Lo mejor de la semana: Nuevas Apple Store confirmadas en Madrid y Barcelona

Quizá pueda parecer que estos días las novedades de Apple no son muchas, pero analizando más a fondo la actualidad de la compañía de la manzana las cosas van más allá: esta semana hemos podido comprobar que tanto en Barcelona (mediante las ofertas de trabajo) como en Madrid (con el logo bien visible en el centro comercial Parquesur) tendremos nuevas Apple Store dentro de no mucho tiempo. Ahora solo falta confirmar si la de Barcelona será en Paseo de Gracia con Plaza Cataluña o en el centro comercial L’Illa Diagonal, y ya puestos a pedir, a ver cuando vemos más Apple Store en el resto de España, como en Málaga o Valencia, por ejemplo.

Uno de los artículos que más éxito ha tenido esta semana ha sido el que trata sobre los programadores de Apple y los huevos de pascua, donde puedes encontrar muchos iconos (y otros elementos) con historias bien curiosas detrás. ¡No te lo pierdas!

Lo mejor de la semana: Nuevas Apple Store confirmadas en Madrid y Barcelona

Como ya sabéis, desde que salió el nuevo OS X Lion, hemos estado haciendo Screencasts sobre algunas de las novedades significativas del nuevo sistema operativo de Apple. Esta semana ha tocado analizar a fondo PhotoBooth, Mission Control y Launchpad. Si ya tienes Lion, también puede interesarte la nueva versión de Sparrow, una buena forma de gestionar tu correo.

Si lo que tienes pensado es comprarte un nuevo ordenador u otro dispositivo de la compañía de la manzana, no te pierdas el artículo de Francesc hablando sobre los distintos sitios donde puedes comprarlo y su recomendación personal al respeto.

Lo mejor de la semana: Nuevas Apple Store confirmadas en Madrid y Barcelona

Por otra parte, hoy mismo ha terminado la CampusMac 2011 en Barcelona, pero todavía estás a tiempo a leer la entrevista que le hicimos a Jose Antonio Seguro, secretario general del evento, realmente interesante.

Para acabar, parece ser que tanto el iPhone 5 como iOS 5 están cada día más cerca, así que si no quieres perderte las novedades acerca del nuevo móvil de Apple y la nueva versión de su sistema operativo, no te pierdas lo siguientes artículos:

Lo mejor de la semana: Nuevas Apple Store confirmadas en Madrid y Barcelona

Ni, por supuesto, las novedades acerca del nuevo iCloud, ya disponible en las versiones para desarrolladores de iOS 5:

Archivado en Apple Store, Applesencia, Barcelona, Difoosion, iCloud, iOS 5, iPhone 5, Lo mejor de la semana, Madrid, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion