Lo mejor de la semana: ¿Windows 8 o OS X Lion?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es Domingo de nuevo y en Applesencia hemos pasado otra semana de novedades y artículos acerca del mundo que nos fascina: Apple. En esta nueva entrega de Lo mejor de la semana, como siempre, os resumimos lo más interesante que hemos publicado estos últimos días, haciendo especial hincapié en las novedades del nuevo Windows 8 y sus comparaciones con el sistema operativo OS X Lion de Apple.

Esta semana ha sido la presentación de Windows 8, y en Applesencia hemos querido darle nuestro toque personal relacionandolo con nuestra temática, así que nuestro compañero Diego Liarte ha hecho algunos análisis exhaustivos de las nuevas características que traerá Windows 8 comparándolas con el actual sistema operativo de Apple, OS X Lion, presentado en julio.

¿Es OS X Lion mejor que Windows?

Pero no te quedes ahí, porque en Applesencia hemos publicado muchas otras cosas que seguro que pueden interesarte. Una de ellas es nuestro nuevo screencast donde Albert Frutos nos cuenta como sustituir o ampliar la RAM a un MacBook o MacBook Pro. No te pierdas el screencast que saldrá mañana donde os contaremos como sustituir la RAM de un iMac.

Pasando a la actualidad de Apple, esta semana hemos sabido que la compañía de la manzana ha discontinuado los AirPort Express, así que todo parece indicar que una nueva generación se avecina. ¡Ah! Y no te pierdas las novedades de iOS y iPhone, así como las de los ordenadores de Apple y su sistema operativo… ¡sigue leyendo!

iPhone y iOS

Esta semana han llegado nuevos rumores [acerca de iOS 5 y del nuevo iPhone](Cada instant viscut, cada nit amb tu) llegan desde el propio AppleCare, y parece que ya los tenemos a la vuelta de la esquina: llega el otoño y el iOS 5 lo tenemos asegurado, pero todos los rumores indican que vendrá de serie en un nuevo iPhone que todos esperamos. Acerca del iPhone, esta semana también os hemos contado como calibrar el botón Home de tu dispositivo móvil. Y si todavía no estás convencido de querer un iPhone, puedes leer lo contenta que esta nuestra compañera Isabel Martínez con su iPhone 4 en su Diario de una Switcher.

MacBook y Mac OS X

Te dejo con algunos artículos que tratan cosas que pueden interesarte sobre tu Mac y su sistema operativo:

Lo mejor de la semana: ¿Windows 8 o OS X Lion?

¡No te lo pierdas!

Acabamos con dos recomendaciones más que estoy seguro que te van a interesar.

Por un lado, esta semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Miquel Labòria, nuestro compañero del Bloc d’Apple en Català, presidente del grupo de usuarios de Apple en lengua catalana. Si te interesa, también puedes leer el resto de entrevistas que hemos hecho en Applesencia, seguro que pueden interesarte.

Por otro lado, nuestro compañero Iván Marques vuelve una vez más con su Truco de la semana, en esta entrega hablando sobre como cambiar el fondo de nuestro Dashboard.

Eso es todo por esta semana, recuerda que puedes seguirnos tanto en Twitter como en Facebook, además de suscribirte por RSS desde tu lector de noticias o desde el propio navegador.

Archivado en Actualidad, iOS, Lo mejor de la semana, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jose dice:

    Uso mac desde 2004 me parece un sistema excelente pero desde el paso a intel están yendo a peor maquinas caras comparadas a pcs de piezas de alta calidad esta claro,respecto al sistema nuevo de windows 8 me parece muy correcto,tengo un problema que otro con los drivers nvidia se queda congelado a veces pero es una beta, el rendimiento me parece mejor que el de lion en la suite cs5 y corel painter 12 pero ahora abra que probar la suite cs6 a ver,usad lo que queráis y os sintáis cómodos trabajando o lo que sea, la ventaja que tenemos ahora es poder elegir lo que usar y lo que no. Una cosa Microsoft a ver si hacéis que el sistema 64 bits consuma menos disco ya que el de 32 son 10 gb y el otr 21gb. No pensé que dijese esto nunca pero buen trabajo .)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion