Lo mejor de la semana: Applesencia en Appy Geek y News Republik

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra vez Domingo, lectores de Applesencia. Llega el momento, como ya va siendo más que habitual, de recordar lo más importante que ha pasado esta semana. No te pierdas la recopilación, con todo lo que no deberías perderte sobre la actualidad del mundo de la manzana y sobre nuestras reseñas más destacadas. ¡Solo debes seguir leyendo!

Esta semana en Difoosion estamos muy contentos. Después de un tiempo con la novedad entre manos, hemos podido dar la noticia que tanto esperábamos: Applesencia entra a formar parte de dos de las aplicaciones móviles más importantes en lo que a noticias se refiere, News Republic y Appy Geek. Disfruta de las novedades de la red de Difoosion ahora también con estas aplicaciones que puedes encontrar para la mayoría de dispositivos, como por ejemplo los que funcionan con iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian. Si quieres estar al día de muchas novedades, incluidas las de Applesencia, no dudes en descargártelas.

La red Difoosion entra a formar parte de News Republic y Appy Geek

Pasando a la actualidad de Apple, Arthur Levinson ha sido nombrado Presidente de la Junta directiva de Apple. Por su parte, Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, se une también a la Junta de la compañía de la manzana. Arthur Levinson ha sido director co-líder de la junta de Apple desde 2005, ha servido a bordo en los tres comités de auditoría y gobernanza de la financiación, de Nombramientos y corporativa, y la compensación, y continuará sirviendo en el comité de auditoría.

Y ahora hablamos de la actualidad más próxima: esta semana Apple ha confirmado, de forma indirecta, la nueva Apple Store de Murcia. Y decimos de forma indirecta porque, como ya es habitual, Apple no dice nada sobre sus nuevas tiendas hasta pocos días antes de su inauguración, asi que lo que nos confirma que tarde o temprano tendremos Apple Store en Murcia es que la compañía de Cupertino ha revelado esta semana en su web que buscan personal para Murcia.

MacBook Pro y MacBook Air

Otra de las novedades significativas de esta semana ha sido la noticia de que el MacBook Air ocupa el 28% de las ventas totales de portátiles de Apple. Parece ser que el portátil delgado y poco pesado de Apple cada vez va a más. Por otra parte, según reporta Digitimes, la empresa de la manzana habría solicitado una cantidad importante de componentes para empezar a fabricar un nuevo ordenador ultra-fino de 15” que, si todo se confirma, se esperaría que saliese alrededor del segundo trimestre del próximo año.

Por su parte, la aplicación Instagram soportará la utilización de vídeo en breve, según aseguró su director ejecutivo Kevin Systrom. Actualmente los diseñadores de Instagram están trabajando en la manera de implementar el soporte de vídeos directamente en la aplicación. Veremos como lo hacen y si la nueva funcionalidad de esta aplicación tan utilizada atrae tanto a los actuales como a nuevos usuarios.

Instagram

Y repasadas las novedades más destacadas de esta semana, aprovechamos para echar un vistazo a las reseñas más interesantes que hemos publicado a lo largo de los últimos días:

También puede interesaros el artículo de esta semana sobre la Historia de Apple en anuncios, donde Rafa Moreno nos hace un especial sobre los anuncios de iPod.

Para acabar, recordaros que este viernes es el Black Friday en Estados Unidos, un día en que casi todos los establecimientos rebajan sus productos de forma bastante importante. En Apple aplican sus descuentos en todo el mundo y, si siguen el patrón de cada año, veremos gadgets como el iPod o iPad rebajados entre un 5% y un 15%. También tendrán importantes descuentos si en los equipos Mac o MacBook. Así que si tenías pensado comprarte algún dispositivo de Apple dentro de poco, quizá deberías plantearte de hacerlo este viernes.

¿Tienes alguna duda relacionada con Apple? ¿Quieres hacernos alguna sugerencia referente a Applesencia? Adelante, contacta con nosotros: ¡nos gustaría que tu también participases en hacer de Difoosion una red mejor!

Archivado en Actualidad, Applesencia, Appy Geek, Difoosion, Lo mejor de la semana, News Republic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion