Lo mejor de la semana: Lanzamiento oficial de Mountain Lion y la Apple Store de Paseo de Gracia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos la salida del nuevo sistema operativo de Apple, Mountain Lion. En Applesencia hemos realizado un especial análisis de sus características principales. Las espectaculares cifras de venta que ha tenido el nuevo OS X y muchas más noticias sobre el mundo de Apple te las resumimos en este artículo. No te pierdas nada y ponte al día con nosotros.

Logo de Mountain Lion

En la WWDC de este año el CEO de Apple, Tim Cook, nos adelantó la noticia de que el nuevo OS X saldría a al venta este verano, sin ofrecer una fecha exacta. En la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre del miércoles se confirmó la fecha exacta, un día después. Efectivamente, el jueves teníamos disponible en la App Store al nuevo felino.

Hemos decidido realizar un Especial Mountain Lion en el que se están analizando las características más importantes que trae este sistema operativo. Además, gran parte de las características analizadas van acompañadas de un video explicativo, para una mejor comprensión.

La otra gran noticia es la inauguración de la octava Apple Store de España, la Apple Store del Paseo de Gracia en Barcelona, a la que hemos asistido para vivir la experiencia de cerca y contarte como ha sido la inauguración de la Apple Store más grande de España.

Otras noticias de Actualidad

El impacto de la salida de OS X Mountain Lion en el tráfico de iTunes y la Mac App Store. – Google Earth se actualiza y añade mapas en 3D. – Apple lanza Mountain Lion Server por 15,99€. – Las mejores aplicaciones de iOS para seguir los juegos olímpicos. – Apple presenta los resultados financieros del tercer trimestre de 2012. – Sparrow se vuelve gratuito y Open Source. – Apple patenta unas gafas similares a Google Glass.

Supuestas iGlass

Nuestras secciones

– En Tuneando iOS os enseñamos a cambiar o modificar los iconos de tu dispositivo iOS. Algo tan simple en Windows o en OS X se complica bastante a la hora de hacerlo en iOS, por eso en nuestra sección especial os traemos un primer artículo donde se muestra los primeras pasos a realizar para personalizar totalmente tus iconos y el tema de tu iOS.

– En nuestra nueva joven sección de Selección Xombit Games hoy os traemos una aventura gráfica de corte español que tiene muy buena pinta, The Passenger. Nuestros compañeros de Xombit Games nos recomiendan este juego por tener unos gráficos muy trabajados, una música relajante y bien combinada con el juego y su simplicidad. Un juego entretenido y divertido y que solo cuesta 0,79 euros.

– En el Truco de la semana os enseñamos a parar la reproducción de la música mediante el temporizador. Un truco conocido por pocos pero que puede llegar a ser de mucha utilidad si en algún momento queremos parar la música de nuestro dispositivo iOS de forma automática.

Probamos BUFF, el protector de pantalla defintivo para muchos. Este protector para tu iPhone realizado casi a prueba de balas puede ser la mejor opción para proteger tu iPhone de cualquier impacto, rayadura o golpe. En Applesencia hemos decidido analizarlo y probarlo personalmente y sinceramente, nos ha sorprendido y dejado con un buen sabor de boca.

Protector de pantalla BUFF

Para cerrar la semana, recomendamos la lectura del artículo de opinión de nuestro editor Axel Marugan. Que bajo el título: “El aumento de la información y nuestra inteligencia” nos da su opinión personal sobre si el aumento de información nos hace más inteligentes o es algo que no tiene que ver con nuestra inteligencia.

No olvides que nos encanta saber tu opinión sobre estos temas y de cada uno de nuestros artículos.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter y Facebook o por RSS y Currents!

Archivado en Apple Store, Lo mejor de la semana, Opinión, OS X Mountain Lion, Truco de la semana, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion