Lo mejor de la semana: Grandes descuentos para empleados de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos la gran sorpresa que a dado Apple a sus empleados, tanto con los descuentos sobre productos como las subidas de sueldo que no han sido para nada insignificantes, en algunos de los casos.

Reunión de empleados

A finales de enero el CEO de Apple, Tim Cook, anunció a los empleados de que un nuevo Mac, con importantes características iba a estar disponible, a lo largo de este año 2012, junto con el nuevo programa de descuento para los empleados.

Pues parece ser que esta promesa se ha cumplido y Apple ya ha comenzado con estos descuentos para los empleados que quieran adquirir estos productos. Estos descuentos implican que los empleados de Apple puedan hacerse con un Mac ahorrándose la friolera cifra de 500$, excluyendo el Mac mini. En el caso del iPad estos descuentos son menores, pero en relación con el precio del producto no son nada insignificantes, ya que pueden ahorrarse 250$.

Todo esto lo tienen tan a mano como lo es acceder a través de portal interno para empleados de Apple. Estos descuentos se suman a los descuentos ya existentes del 25% pero que, aun con el anuncio de que un nuevo e impresionante Mac estaría disponible durante este año, aparentemente el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina no está incluido en este programa de descuentos.

Nuevo ventilador de Apple

Otras noticias de Actualidad

¿Cómo funcionan los ventiladores asimétricos de los nuevos MacBook?. – Pagaremos más por el cambio de batería en el nuevo MacBook Pro con pantalla retina. – Concepto de un nuevo iPhone transparente. – Nuevos rumores que apuntan a la salida del televisor de Apple antes de navidad. – Guiño de Apple a los fans de Lost en el nuevo Passbook de iOS 6. – Cargar el iPad cuesta 1€ al año. – Display Recorder ¿Una aplicación plagiada en la App Store?.

Como ver videos en tu dispositivo iOS

Nuestras secciones

– En nuestra sección de Aplicaciones temáticas seguimos dando un repaso a como ver video en nuestro dispositivo iOS. Esta semana analizamos GoodPlayer. Si bien no destaca especialmente y no se diferencia en casi ningún aspecto de otras aplicaciones de la competencia. Un menú básico, sin excesivos alardes y con las funciones elementales. Tan solo la inclusión de un icono con la letra “i” nos ofrece algo distinto. En los vídeos que yo hemos probado, aparecen opciones sobre subtítulos y alguna cosa más. Es compatible tanto para iPhone como iPad y por supuesto iPod Touch, y lo mejor es que es una aplicación universal y lo puedes descargar en la App Store por 2’99 euros.

– En el Truco de la semana os damos unos consejos para iTunes y los podcast, que te pueden ir muy bien si eres un novato en este tema. Concretamente nos centramos en cómo suscribirte y descargar un podcast y cómo pasar el podcast a tu iPhone o iPad. Sin duda és una buena ayuda para los principiantes.

– En el Juego de la semana os presentamos a Top Gear: Stunt School Revolution. n este juego de BBC Worldwide LTD, deberemos pilotar diversos coches más que tuneados con el fin de conseguir el objetivo que se nos propone en cada reto: saltar una distancia determinada, llegar a cierta altura y conducir en zig-zag sin destrozar el vehículo son algunos de estos retos. Sin duda alguna un buen juego para pasar un buen rato y a la vez entretenido, que además lo puedes conseguir gratuitamente en la App Store y de forma universal.

– Al saber que Meebo va a cerrar sus puertas hemos querido hacer una pequeña lista para que encuentres el mejor sustituto posible. Para ello hemos analizado aplicaciones como imo IM, Verbs IM, IM+ y Yakpipe. Si quieres saber nuestra opinión sobre estos distintos servicios no lo dudes y echale un vistazo.

Logo Windows

Para cerrar la semana, recomendamos la lectura del artículo de opinión de nuestros coordinadores Francesc Gual y Diego Liarte. Que bajo los títulos “Algo está cambiando en Microsoft” en el caso de Francesc y “La evolución de las baterías en los productos de Apple” por parte de Diego, nos dan su visión más critica sobre estos dos teman que han marcado la actualidad tecnológica de la semana.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter y Facebook o por RSS y Currents!

Archivado en Apple Store, Descuentos, Empleados, iPad, Lo mejor de la semana, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion