Lo mejor de la semana: El presupuesto para las nuevas oficinas asciende a 5.000 millones de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos que el presupuesto de Apple para su futuro campus se ha disparado de tres mil millones de dólares a casi cinco mil millones desde el año 2011, según un nuevo informe. Posiblemente esto se deba a que se necesitan fabricar materiales muy costosos y de gran calidad, todo debido a las manías que tenia Steve Jobs para hacer las cosas de forma perfecta. Por supuesto también repasaremos toda la actualidad y lo mejor de nuestras secciones, quédate con nosotros y repasa lo que ha sido lo mejor de la semana.

Portada de lo mejor de la semana del día 7 del 4 del 2013

Hace unas semanas se nos informo de que posiblemente se retrase la creación de este edificio hasta un año, no obstante, parece que no quieren hacer algo con prisas y de mala calidad. El edificio que Norman Foster diseño para Apple –bajo supervisión y con los requisitos de Steve Jobs– eclipsará sin duda al One World Trade Center de Nueva York que tiene un precio de 3.900 millones de dólares. No obstante, desde Apple están estudiando reducir en 1.000 millones este presupuesto antes de comenzar con la construcción.

Posiblemente este elevado precio de construcción se deba a las –benditas– manías de Steve Jobs en hacerlo todo perfecto. Un ejemplo es la madera utilizada, todos los interiores de madera tenían que ser extraídos de una especie específica de arce, y solo el duramen, la parte de mayor calidad en el centro de los árboles, podría utilizarse.

Otra cuestión importante es la fabricación de os paneles de vidrio, ninguna empresa ha hecho paneles tan grandes como los que piden desde Cupertino para su campus, así que se enfrentan a un desafío nuevo. Según la fuente próxima al proyecto, el edificio contará con sistemas para el ahorro de energía muy potentes. Por ejemplo, las ventanas contarán con un sistema de movimiento para que se abran y se inclinen lo suficiente en cada momento para que la temperatura y la luz de dentro sea la más óptima.

Sin duda nos encontramos ante un proyecto muy ambicioso que puede ofrecernos nuevas formas de diseño y eficacia en casas y edificios especiales. Eso sí, viniendo de Apple cualquier cosa, por imposible que sea puede hacerse realidad.

Apple en su batalla contra la competencia

Otras noticias de Actualidad

Imagen para la entrada de nuestras secciones en Lo mejor de la semana

Nuestras secciones

En el truco de la semana os enseñamos a deshabilitar el monitor interno al conectar uno externo. A partir de la salida de Lion, se había eliminado la posibilidad de desactivar el monitor interno cuando estuviésemos utilizando una fuente de vídeo externa pero ahora, gracias a un simple comando que introduciremos en el Terminal, conseguiremos que se apague automáticamente y así poder disfrutar de una experiencia plena si, por ejemplo, queremos utilizar el equipo como media center.

En Tuneando iOS presentamos añadimos HDR a la cámara frontal con Front HDR. Una de las funciones más de moda hoy día en las cámaras de los terminales que llevamos encima es la posibilidad de resaltar las imágenes con el uso del HDR. Esto es posible en el caso de la cámara principal de nuestro iPhone o iPad, pero no está disponible si usamos la cámara frontal. Al menos hasta ahora y es que gracias a Front HDR si podremos realizar tomas de colores más intensos con la cámara delantera.

En nuestra sección “un día cualquiera con mi Mac” le toca el turno a Víctor Álvarez. Como viene siendo habitual en esta sección, Víctor nos explicará cómo, cuándo y por qué, utiliza su MacBook Pro de 15 pulgadas en su día a día, el cual según él se ha convertido en su fiel escudero.

Lo mejor de la semana: El presupuesto para las nuevas oficinas asciende a 5.000 millones de dólares

En nuestra Selección Xombit Games jugamos a Doodle Jump. Doodle Jump consiste en ir saltando de plataforma en plataforma de forma infinita inclinando nuestro dispositivo con el objetivo de llegar a lo más alto y sin morir. Lógicamente cuanto más arriba la dificultad aumenta. Ahora además, con una de las últimas actualizaciones, se añadió el modo multijugador a su versión de para iPhone y su nueva versión para iPad. Así que si os gustan las plataformas y queréis pasar un buen rato Doodle Jump es un imprescindible del App Store.

Hacemos un repaso a los 5 consejos básicos para realizar una copia de seguridad. Os mostramos cinco consejos básicos para realizar copias de seguridad en vuestro ordenador y mantener todos vuestros archivos a salvo en cualquier momento. Esto es realmente importante, ya que todos guardamos información de valor en nuestro ordenador y en cualquier momento podemos perder cualquier archivo debido a un fallo y no poderlo recuperar ya que no tenemos hecho ningún tipo de backup. Sin duda, un artículo más que interesante.

Medio logotipo de Apple para separar textos

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter y Facebook o por RSS y Currents!

Archivado en Campus, Cupertino, Dólares, Lo mejor de la semana, Oficinas, Presupuesto, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion