Lo mejor de la semana: La televisión de Apple podría estar ya en producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos la noticia que lanzó Peter Misek, analista de la multinacional Jefferies & Company, que confirmaba la posible puesta en producción de lo que será, la nueva televisión de Apple. Además de ello pronostica cuánto costará y qué aceptación tendrá en el mercado. Por suerte esto no ha sido lo único que ha pasado en la semana. No te pierdas nada y ponte al día con nosotros.

Supuesta TV de Apple

Mientras el nuevo iPhone y el iPad mini acaparan la atención de todo el público, existe otro proyecto en desarrollo que no debemos olvidar y el cual verá la luz muy posiblemente el próximo año: la televisión de Apple. Tratándose de un producto tan expandido y nuevo para la compañía, es de suponer que busquen asombrarnos llevando el televisor un paso más allá.

Según las últimas informaciones sacadas a la luz, Apple está manteniendo reuniones con las operadoras de cable americanas para hacerlas llegar a los hogares a través del Apple TV y además formar parte de su futura televisión. Hasta la fecha de hoy no se ha alcanzado ningún acuerdo y entendemos que nos encontramos ante negociaciones complicadas, pues habría que ver cómo de beneficioso les resulta a las operadoras hacer un hueco a Apple en este millonario mercado.

Gracias a esto, Peter Misek, el analista de la multinacional Jefferies & Company sustentaría con datos la suposición de que la tan rumoreada iTV de Apple estaría ya en producción, pudiendo llenar los estantes de las tiendas a finales de este año o principios del que viene. Además asegura que el lanzamiento del nuevo producto vendría en dos posibles “sabores”: un televisor premium con el contenido de las operadoras Verizon (FiOS) o AT&T (U-verse), o la posibilidad de poder optar por otras operadoras de cable como Comcast. Cómo no, el contenido fuera de los Estados Unidos es toda una incógnita. Su precio medio rondaría los 1.250 dólares para quien decida vender su alma por dos años a alguna de las dos operadoras, estimándose una ventas de dos millones de unidades en su primer cuatrimestre de vida y una producción de cinco millones para finales del próximo año.

Además de esto, cabe destacar la nueva patente para la pantalla del próximo iPhone y la filtración las fotos de sus posibles nuevos componentes. Recordamos que supuestamente este nuevo iPhone verá la luz sobre el 12 de septiembre de este mismo año.

Apple negocia con las operadoras de cable para llenar su próxima televisión

Otras noticias de Actualidad

Imagen de nuestras secciones

Nuestras secciones

  • En nuestra Selección Xombit Game jugamos a Secret of Mana. Este excelente juego triunfo en la Super Nintendo por el año 1994 y ahora lo podemos llevar en el bolsillo ya que se encuentra disponible en la AppStore para iPhone y iPod. La clave de este juego son sus gráficos retro (igual que los de la Super Nintendo) su buena música y su sencilla jugabilidad. La única pega que veo es que es un poco caro: 6,99€, aunque no es de los más caros, y garantiza bastantes horas de diversión, tanto por la historia como por el hecho de que está traducido completamente al castellano.

  • Probamos CheatSheet, o cómo aumentar tu productividad desde el teclado del Mac. Su uso es muy sencillo, después de instalarla de la Mac App Store solamente tenemos que dejar pulsada la tecla Cmd (configurable) durante unos dos segundos cuando estemos dentro de cualquier aplicación. A continuación, se abrirá en nuestra pantalla una ventana en la que veremos una lista con los atajos de teclado que hemos de usar para acceder a las distintas funciones del programa en cuestión. Podemos acceder a las funciones directamente desde la ventana haciendo click con el ratón en la función que queramos usar (sin soltar la tecla Cmd), o bien podemos soltar la tecla Cmd (se cerrará la ventana) y ejecutar la combinación desde nuestro teclado.

  • Por último, analizamos Auria. Si tienes un iPad y haces tus pinitos en el mundo de la música, estás de enhorabuena ya que esta aplicación convierte tu iPad en un completísimo estudio de grabación, mezcla, edición y masterización de tus proyectos musicales. La aplicación nos permite reproducir de manera simultánea 48 pistas mono o éstereo de 24bit a 44.1 kHz (o incluso de mayor ratio) y grabar hasta 24 pistas a la vez a través de cualquier dispositivo de audio multicanal USB soportado. Además, el uso de la arquitectura de 64-bits Double Precision convierte a Auria en una aplicación lo bastante buena como para convertir al iPad en una estación de grabación, edición y mezclas con una calidad de sonido digna de cualquier DAW. En definitiva, es una muy buena herramienta músical con cuatro funciones principales: Grabación y Edición, Mezclas, Efectos y Masterización. Actualmente puedes descargarlo desde la App Store por 39,99€.

Para cerrar la semana, recomendamos la lectura del artículo de opinión de nuestro editor Axel Marugan. Que bajo el título: “La venta de un Mac… ¿son solo piezas, y tornillos?” nos comenta su experiencia en el mundo de la compra y venta de los Mac al tener que vender su primer iMac para adquirir uno más moderno. Sin duda un artículo de opinión muy interesante bajo el punto de vista personal de un informatico de corazón y un gran conocedor del mundo de Apple.

No olvides que nos encanta saber tu opinión sobre estos temas y de cada uno de nuestros artículos.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter y Facebook o por RSS y Currents!

Archivado en Contenido, iTV, Lo mejor de la semana, Mercado, Operadoras de cable, Precio, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion