Lo mejor de la semana: Apple lanza iOS 6.1.2 para arreglar el error en el calendario Exchange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos la última actualización de iOS, concretamente la versión 6.1.2, esta actualización trae mejoras en cuanto al calendario y a la batería. Además de esta actualización, y con solo un día de diferencia, EvasiOn se actualizó también haciéndose compatible con esta nueva versión. Aparte de esto, también comentaremos lo mejor de la actualidad y de nuestras secciones. Quédate con nosotros y repasa lo que ha sido lo mejor de la semana.

LMDLS 24.2.13

Ya tenemos entre nosotros iOS 6.1.2, como ya ocurrió hace poco más de una semana, Apple ha lanzado una pequeña actualización de su sistema operativo móvil para arreglar pequeños errores. Esta vez el error sufragado tiene que ver con los calendarios, concretamente con el calendario de Exchange, que tenía un pequeño bug que estaba haciendo mucho ruido en la última semana.

Soluciona un problema en los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad en la red y la reducción de la duración de la batería.

Esta actualización está disponible mediante OTA (Over the Air) y tiene un tamaño de 107MB. La actualización corrige problemas en el calendario de Exchange en un bug que Microsoft y Apple estaban arreglando conjuntamente. Para actualizar debemos ir a Ajustes, después entrar en General y Actualización de software, donde nos aparecerá la actualización disponible.

Y como no podia ser de otra manera, ya tenemos entre nosotros la nueva actualización de evasi0n. Y es que, pese a llevar ya dos revisiones a sus espaldas durante las últimas dos semanas, el sistema operativo sigue siendo vulnerable a los exploits empleados por el Evad3rs team.

Como de costumbre, en caso de que ya hayamos actualizado a iOS 6.1.2 es recomendable que nos hagamos con la versión más reciente de evasi0n. Si por el contrario, nuestro iDevice ya tiene jailbreak con algún firmware anterior, podemos obviar su descarga sin ningún tipo de problema ya que, más allá del mencionado soporte, no hay más cambios en el changelog.

No obstante, si nos encontramos en iOS 6.1.1 –o inferior– y tenemos intención de actualizar nuestro dispositivo manteniendo el jailbreak, deberíamos seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch.

  2. Restaurar a iOS 6.1.2 a través de iTunes; es importante no hacerlo nunca mediante OTA.

  3. Hacer el jailbreak utilizando evasi0n 1.4.

Página oficial de Evasi0n

Otras noticias de Actualidad

Imagen para la entrada de nuestras secciones en Lo mejor de la semana

Nuestras secciones

En el truco de la semana os enseñamos a modificar el tamaño del cursor en OS X. La accesibilidad en el sistema operativo OS X es un punto muy fuerte a su favor, destacan muchas opciones para implantar mejoras para personas con discapacidades a la hora de usar el sistema operativo. En esta ocasión os enseñamos a cambiar el tamaño del cursor, que puede ser útil si posees una discapacidad visual pero también puede aprovecharse en otras ocasiones.

En Tuneando iOS presentamos InstaSave. No podemos dudar que el fenómeno Instagram ha calado hondo como la red social basada en la fotografía más extendida, máxime aún con su llegada a Android. Pero como todas las aplicaciones tienen un pero. Ahora mediante InstaSave añadiremos la opción de guardar esas fotografías en la memoria del iPhone directamente desde la aplicación de Instagram. Si duda, algo que muchos agradecerán.

En nuestra siempre sección retro, Apple Vintage nos presentan el Apple Silentype. Esta es la primera impresora que Apple lanzara al mercado allá por 1980, una alternativa fiable y económica a las caras impresoras de la época. Sí, leéis bien, Apple lanzó un producto más barato. Además de esto, la Silentype fue todo un éxito y la pionera en una época en la que se empezó a introducir el concepto de impresora en los más diversos ámbitos. Si quieres saber más sobre ella no te pierdas esta sección.

Lo mejor de la semana: Apple lanza iOS 6.1.2 para arreglar el error en el calendario Exchange

En nuestra Selección Xombit Games jugamos a Wide Sky. Este juego trata de ir saltando de nube en nube utilizano las cuerdas que despliega nuestro pequeño erizo, todo ello con unos gráficos increíbles. Es un juego difícil de recomendar por su atrevimiento y dificultad al principio. Si queréis probar algo diferente y original es vuestro título. Si quieres hacerte con este peculiar juego, puedes hacerlo a través de la App Store por 0.89 euros.

Empezamos nuestra sección “un día cualquiera con mi Mac” y el primero en estrenarla va a ser nuestro editor Lucas J. Caro. En esta sección vamos a explicar cada uno de nosotros el diferente uso que le damos a nuestros queridos Mac. Como es lógico, hablaremos tanto de los portátiles como los de sobremesa. Sin lugar a dudas, esta es una sección ideal conocer diferentes usos que le puedes dar a tu querido ordenador de Apple.

Hemos probado Thirty Six, vuelve la cámara de carrete. Cuando la mayoría de las aplicaciones que hoy en día están de moda se centran en los filtros para hacer que las fotos parezcan de otro siglo, Thirty Six se centra más en el proceso analógico como lo hacíamos antes, yendo un paso más allá de aplicaciones como Hipstamatic. Esta modalidad de tomar fotografías hace que te lo pienses mucho más antes de tomar una fotografía: el encuadre, la composición, el motivo a enfocar, por donde viene la luz… ¡porqué tendras pocas oportunidades de acertar!. Es una aplicación universal y puedes hacerte con ello por 1,79 € en la App Store.

Medio logotipo de Apple para separar textos

En nuestro peculiar cara a cara os traemos las 5 razones por las que OS X es el sistema operativo más manejable y estable. Estas cinco razones, muy personales y subjetivas, son las siguientes: su facilidad de uso y productividad, su sistema operativo intuitivo y listo para funcionar, su estabilidad, el precio y sus actualizaciones. Dichas razones, lógicamente, son argumentadas desde la experiencia de muchos años siendo usuario de Mac. No olvides que este es un artículo abierto a debate ,si quieres opinar y/o dar tu visión sobre este tema este es tu momento, entra y participa con nosotros.

Por último probamos Deej, una mesa de mezclas completa para iPhone y iPad. Con ella podrás hacer tus primeras –y no tan primeras– remezclas de tu música favorita en tu dispositivo. Con una atractiva interfaz y muy intuitiva. No tiene secreto: tiene el mismo aspecto que muchas controladoras del mercado o software de ordenador. Si te gusta este mundillo, no te pierdas esta reseña. Si os interesa estáis de enhorabuena, ya que actualmente está rebajado al 85%, es decir, puedes hacerte con ella por solo 0,89 € en la App Store.

Lo mejor de la semana: Apple lanza iOS 6.1.2 para arreglar el error en el calendario Exchange

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter y Facebook o por RSS y Currents!

O si lo prefieres, ahora también en nuestra comunidad Difoosion en Google+.

Archivado en Actualizaciones, Calendario, Evad3rs team, Evasi0n, Exchange, iOS 6.1.2, Jailbreak, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion