Lo mejor de la semana: La cuarta beta de iOS 7 ya está entre nosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más, llega el momento de resumir lo que ha dado de si estos días alrededor de la empresa de la manzana mordida. Sin duda, la noticia más destacada ha sido la aparición de la cuarta beta de iOS 7, que ha llegado con una semana de retraso según lo esperado. Una vez más, viene cargada de novedades y de soluciones a los fallos encontrados en betas anteriores. También daremos un repaso al resto de noticias así como a todas nuestras secciones.

Lo mejor de la semana - 4 de Agosto

Todos esperábamos el lanzamiento de la cuarta revisión de iOS 7 hace dos semanas pero, los de Cupertino tuvieron mucho trabajo debido al ataque que habían sufrido en su centro de desarrolladores. Días más tarde, todo llegó a la calma.

Y tras la calma, concretamente el lunes pasado, apareció la cuarta beta del sistema operativo móvil. Con paso firme y seguro, el que es, sin duda, el cambio más revolucionario jamás dado de una versión de iOS a otra, va camino de llegar a su versión final. Si todo va según lo previsto, en otoño, el público general podrá disfrutar de esta nueva maravilla.

Las novedades de esta cuarta beta de iOS 7

Recién lanzada, nuestro compañero Axel nos preparó una review en vídeo contándonos todas las novedades destacadas de esta nueva actualización. Nada mejor que ver el funcionamiento en primera persona para tener una opinión de forma más cercana.

Con esta nueva beta hemos descubierto que son muchas las novedades introducidas. Podemos ver algunas de los detalles que podrían pasar desapercibidos pero que nosotros los hemos rescatado. También, descubrimos a través de los entresijos de código que cabría la posibilidad de que un iPhone con sensor biométrico apareciera próximamente.

Iconos en iOS 7

Otras noticias de actualidad

Apple pone iBooks a prueba entre sus empleados antes de la salida de MavericksReeder 2 para iPad saldrá pronto, pero la versión de Mac aún está verde Google elimina el clon de Control Center que hay en la tienda de Google Play a petición de Apple GoPro App se actualiza a la versión 2.0 para mejorar la integración con nuestro iDevice Apple ya está trabajando en el nuevo iPad mini, y no tiene pantalla Retina ¿Te gusta la fotografía en el móvil? Entonces Kickstarter es tu amigo Apple compra Passif Semiconductor, una empresa de chips de bajo consumo El código de iOS 7 confirma que el Apple A7 será fabricado por Samsung El smartwatch de Pebble ya puede recibir las notificaciones de Gmail

Imagen para la entrada de nuestras secciones en Lo mejor de la semana

Nuestra secciones

Esta semana en Tuneando iOS nuestro compañero nos enseña a desbloquear nuestro dispositivo con el estilo NES con NECUnlocker. Con este truco, podremos darle un aire diferente a la forma de desbloquear nuestro dispositivo usando una secuencia que emula el gamepad de la Super Nintendo.

La semana pasado pusimos frente a frente y dimos razones por las que usar Pages en lugar de Microsoft Word, así como hicimos lo mismo con Keynote, el cual viene a sustituir a Power Point. Pues bien, esta semana para completar el círculo, nuestro compañero Diego aporta las razones por las que preferir Numbers a Microsoft Excel.

Imagen para LMDLS donde salen muchas aplicaciones de la App Store

La semana también viene cargada de interesantes trucos. Uno de ellos es la forma de cambiar el correo asociado a tu Apple ID. Otro truco muy útil y que nos va a hacer bastante más productivos es el que nos trae nuestro compañero Pere, donde nos enseña a hacer los parámetros avanzados de búsqueda. Por último, existe la posibilidad de realizar el pedido de un libro desde el servicio de iPhoto con nuestras mejores fotos pero que, por defecto, viene con el logo impreso de la manzana mordida en algunas partes de tal libro. Nosotros, te enseñamos como quitar ese logotipo de tu creación.

En nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones que rodean el universo de la manzana mordida destacamos, por un lado, las aplicaciones de la semana para iPhone. Entre ellas destacamos Bici Repair, TOUR DE FRANCE 2013, presented by ŠKODA, iBiker o MotionX GPS, todas ellas aplicaciones que vendrán muy bien a todos ese fanáticos de la bicicleta. Por otro lado, tenemos las aplicaciones de la semana para OS X. En esta semana, hemos destacado Line, PicSketch, OmmWriter Dāna II, Downcast.

Imagen iPad mini

En nuestra parte más jugona del blog, inauguramos una nueva sección en el que os mostraremos lo mejor de Steam para OS X así como las ofertas que estén disponibles para los usuarios. En esta semana, tocamos la temática zombi donde presentamos Left 4 Dead 2 y The Walking Dead y además acompañamos la entrada con la oferta de Guns of Icarus, juego sacado adelante gracias a Kickstarter. Por otro lado, mostramos las actualizaciones más notorias que han llegado esta semana a la App Store.

En nuestra sección “Ser un DJ con un Mac” toca hablar sobre como organizar nuestra biblioteca con las listas inteligentes de iTunes. En esta parte del especial, nos enseñarán a organizar nuestra biblioteca musical en iTunes ayudándonos de una herramienta casi desconocida por la mayoría de los usuarios de iTunes.

Medio logotipo de Apple para separar textos

Por último, darle mención a un par de artículos de opinión que han tenido mucho peso esta semana. Por un lado, tenemos a Axel con su artículo en el que nos contaba que es lo que podría aprender Apple del Ubuntu Edge para su próximo iPhone. Y por otro, Cristian se hacía eco y daba su opinión sobre el uso que Samsung está dándole a la publicidad. Os recomiendo que os paséis y expongáis vuestro punto de vista, sin duda se crean interesantes intercambios de ideas.

Y este ha sido todo hasta hoy, la semana que viene nos vemos por aquí con, más y mejores, noticias sobre todo lo que rodea al mundo de la empresa californiana.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter, Facebook y Google+! O si lo prefieres, ¡léenos a través de RSS, Currents y nuestra comunidad en Google+!

Archivado en Excel, iOS 7 beta 4, Lo mejor de la semana, Numbers, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion